SBII

Lo habitual cuando alguien busca una vivienda para vivir es que lo haga para mejorar, para conseguir unos objetivos o deseos que no siempre son fáciles de alcanzar.

En el Edificio Sta. Bárbara II es fácil colmar las necesidades e ilusiones de la mayoría de las familias, vivir con un confort extraordinario, que los hijos crezcan y jueguen rodeados de sus amigos en un ambiente tranquilo  y seguro, poder disfrutar de los pequeños placeres de la vida sabiendo que tu hogar está en el mejor lugar posible.

Vivir en el Edificio Santa Bárbara II, no es sólo un deseo, es una forma de vida que ahora está al alcance de tu mano.

Una entidad financiera saca ahora a la venta viviendas de 3 dormitorios, perfectamente distribuidas y con excelentes calidades. En un edificio con 6.000 m2 de zonas comunes en la que disfrutar de jugar un partido de pádel con tus amigos en sus pistas de pádel o de un refrescante baño con tus hijos en una de sus piscinas. Con opción de plaza de garaje y trastero, para que la comodidad sea máxima.

Comercializa: ansar inmobiliarios, con quién puede contactar para conocer más detalles como precios, disponibilidad… y cuantas cuestiones o dudas tenga:

Tlf.- 650 196 072

El pase de diapositivas requiere JavaScript.